Llama al +44 20 3998 2883

Unique Grade II Office Space to Rent Liverpool


Queen Insurance Buildings, 13 Queen Avenue


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Queen Insurance Buildings, 13 Queen Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas instalaciones de oficinas son un conjunto de edificios de oficinas de Grado II verdaderamente únicos. El centro ofrece espacio para oficinas de alta calidad en el corazón del tradicional barrio de negocios de Liverpool, y es accesible las 24 horas. Se distribuyen en dos de las principales calles comerciales de Liverpool; Dale Street y Castle Street, lo que significa que está rodeado de una variedad de servicios que incluyen bares, restaurantes y cafés. Los edificios forman una de las mejores avenidas victorianas de Liverpool. Llena de carácter, la Avenida está llena de tiendas minoristas y de ocio, por lo que nunca tendrá que aventurarse demasiado lejos de la puerta de su oficina durante el almuerzo.

Acerca de esta ubicación

Dale Street y Castle Street son los enlaces entre los distritos minoristas y comerciales de Liverpool, lo que significa que está a solo un par de minutos a pie del centro comercial Liverpool One. También hay acceso a una serie de hoteles y restaurantes de alta calidad en los alrededores. La estación de metro de Moorfields y la estación de James Street se encuentran a 2 minutos a pie del edificio, lo que significa que el acceso a Wirral, North Liverpool y más allá es fácil. La estación de Liverpool Lime Street se encuentra a 10 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Queen Insurance Buildings, 13 Queen Avenue en Liverpool. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Liverpool.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información