Llama al +44 20 3998 2883

Liverpool Espacio de oficina: 40 Rodney Street


40 Rodney Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 40 Rodney Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios recientemente renovado le promete un ambiente de trabajo agradable, profesional y eficiente. Ya sea que se trate de una empresa nueva o en crecimiento, este centro cuenta con una amplia gama de servicios y beneficios para satisfacer sus necesidades comerciales. Este centro ha sido renovado y amueblado con un nivel muy alto. El personal está enfocado en apoyar sus negocios y ofrecer un servicio altamente profesional y personalizado. El edificio cuenta con conexiones a Internet y sistemas telefónicos de última generación instalados, así como salas de juntas y salas de conferencias completamente equipadas. El espacio es accesible las 24 horas del día.

Acerca de esta ubicación

Entre estos hermosos edificios, que se extienden desde la Catedral Anglicana hasta Mount Pleasant, se encuentra este dinámico y exclusivo centro, con dos catedrales, tres universidades, tres teatros y una multitud de restaurantes y bares a 3 minutos a pie. Muchas figuras famosas de Liverpool, que datan del siglo XVIII, se han ubicado en Rodney Street, desde el escritor William Roscoe hasta el primer ministro William Ewart Gladstone. La estación central de trenes de Liverpool está cerca y tiene servicios en todo el país.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 40 Rodney Street en Liverpool. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Liverpool.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información