Llama al +44 20 3998 2883

Impressive Office Space to Lease in Liverpool


One Temple Square, 24 Dale Street


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en One Temple Square, 24 Dale Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un impresionante edificio catalogado de Grado II, este centro se distribuye en cinco pisos por un total de 18,761 pies cuadrados. El centro combina de manera impresionante la elegancia histórica con características de oficina modernas adecuadas para el inquilino contemporáneo. Las suites de planta abierta se benefician de una gran cantidad de luz natural y cuentan con atractivos balcones que ofrecen hermosas vistas. Las suites de oficina a partir de 934 pies cuadrados se pueden personalizar para adaptarse a los planos del inquilino y cumplir con los requisitos necesarios. Otras comodidades incluyen doble acristalamiento, CCTV, ascensor, un fantástico equipo de gestión en el lugar, servicios de recepción y falsos techos.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón del distrito de negocios de Liverpool, el centro se encuentra en la encantadora Temple Square. Los inquilinos podrán disfrutar de un espacio de descanso al aire libre durante todo el día. El edificio se encuentra en el centro de oficinas de Liverpool, no lejos de North John Street. Los inquilinos se beneficiarán de una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas en todo el centro, y se encuentran a pocos pasos de los muelles. El centro comercial Liverpool ONE también está a solo cuatro minutos a pie del centro, y ofrece una multitud de opciones a la hora del almuerzo. La estación central de Liverpool también está a solo 10 minutos a pie del centro, ideal para aquellos que requieren viajes regulares en tren por negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en One Temple Square, 24 Dale Street en Liverpool. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Liverpool.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información