Llama al +44 20 3998 2883

Variety of Office Suites Available for Lease Liverpool


1 Stanley Street


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1 Stanley Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio ofrece una variedad de espacios de oficinas disponibles para satisfacer las necesidades de su negocio. Hay tres suites de oficina disponibles, una en la planta baja de 1,073 pies cuadrados, la siguiente está en el primer piso y tiene 3696 pies cuadrados, la tercera está en el cuarto piso y tiene 2614 pies cuadrados. El espacio de oficina está ubicado en un edificio protegido de grado II y tiene muchas de las características originales. Los inquilinos pueden beneficiarse de unidades de aire acondicionado, vigilancia CCTV, ascensor y un sistema de intercomunicación. El espacio de la oficina tiene hermosos pisos de cerámica y luces de techo integradas. Se puede acceder al edificio en Stanley Street a través de una atractiva entrada.

Acerca de esta ubicación

Este edificio catalogado de grado II está situado en una posición destacada en Stanley Street, en el distrito comercial de Liverpool. El edificio de oficinas tiene un excelente acceso a las conexiones de transporte público, la estación de Moorfields está enfrente del centro de trabajo y Liverpool Lime Street se encuentra a nueve minutos a pie. El centro de trabajo está ubicado justo al lado de Dale Street, que brinda acceso directo tanto al paseo marítimo como al centro de la ciudad. Hay una gran selección de restaurantes, tiendas, cafés y bares ubicados muy cerca del espacio de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Stanley Street en Liverpool. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Liverpool.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información