Llama al +44 20 3998 2883

Liverpool Espacio de oficina: Plas Eirias Business Centre, Abergele Road, Colwyn Bay


Plas Eirias Business Centre, Abergele Road, Colwyn Bay


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Plas Eirias Business Centre, Abergele Road, Colwyn Bay, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sede en Colwyn Bay, este centro ofrece un local profesional en un entorno tranquilo y cuenta con una variedad de comodidades. Los inquilinos encontrarán que sus gastos generales son bajos sin costos ocultos que surgen al final del mes. Podrá aprovechar el impresionante y amigable equipo de administración cuyo conocimiento se asegurará de que pueda concentrarse únicamente en los negocios. El centro tiene una variada gama de suites disponibles, que van desde los 140 pies cuadrados hasta los 3300 pies cuadrados, lo que lo convierte en una propuesta interesante para todo tipo de empresas; ya sea una empresa joven o una empresa establecida que busque una sucursal. El espacio es diáfano en su distribución y flexible; ofreciendo una gama de soluciones para inquilinos. El centro también cuenta con salas de reuniones con capacidad para 20 personas, ideales para albergar clientes o reuniones de equipo. Todas las suites están diseñadas individualmente y construidas internamente con excelentes especificaciones. El espacio también es accesible las 24 horas del día, lo que brinda a los inquilinos control sobre su horario de trabajo y le permite deshacerse del tradicional de 9 a 5 si lo desea.

Acerca de esta ubicación

El centro tiene su sede en Colwyn Bay, que se encuentra a medio camino entre Bangor y Chester. La ubicación es tranquila y conveniente para los inquilinos, con el espacio apartado de la carretera y con impresionantes vistas del mar de Irlanda, además de estar cerca de un bosque, ideal para un paseo a la hora del almuerzo. Sin embargo, los inquilinos también tienen todo lo que el centro de la ciudad de Colwyn Bay tiene para ofrecer a solo unos minutos de distancia, con una serie de opciones de tiendas y restaurantes disponibles. En términos de transporte, los inquilinos tienen fácil acceso a la A55, a solo dos minutos de distancia, y la estación de tren de Colwyn Bay se encuentra a 15 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plas Eirias Business Centre, Abergele Road, Colwyn Bay en Liverpool. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Liverpool.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información