Llama al +44 20 3998 2883

First Class Office Space to Rent in Liverpool


Avenue HQ, 4 St Paul's Square


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Avenue HQ, 4 St Paul's Square, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado dentro del próspero distrito comercial de Liverpool, este edificio ofrece oficinas privadas u opciones de trabajo conjunto, en un entorno de trabajo de primera clase. Distribuido en dos plantas y con una superficie de más de 23.000 pies cuadrados, el centro ofrece una serie de opciones de trabajo, así como acceso a su otro centro hermano con sede en Liverpool. Las oficinas privadas van desde espacios para 2 personas hasta espacios para 40 personas. El centro cuenta con un bar / restaurante St Paul's Social, así como fantásticos espacios para eventos, suites para presentaciones y salas de reuniones especiales. Otras comodidades incluyen áreas de descanso, instalaciones de cocina, Internet ultrarrápido e instalaciones de impresión.

Acerca de esta ubicación

El centro tiene su sede en St Paul's Square, en el corazón del distrito comercial y de negocios de Liverpool. Los inquilinos serán vecinos de algunas de las empresas más importantes de Liverpool, además de beneficiarse de excelentes conexiones de transporte y de la proximidad a una gran cantidad de servicios. El área alberga una impresionante variedad de restaurantes, locales para beber y tiendas, y el número sigue creciendo. En términos de transporte, el centro está a 15 minutos a pie de Liverpool Central y a solo cinco minutos a pie de Moorfields.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenue HQ, 4 St Paul's Square en Liverpool. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Liverpool.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información