Llama al +44 20 3998 2883

Historic Office Space to Lease in Liverpool


Cotton Exchange, Bixteth Street


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Cotton Exchange, Bixteth Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante edificio catalogado de Grado II es una de las oficinas más históricas de Liverpool. Este edificio ofrece oficinas de alta calidad y completamente renovadas en el corazón del nuevo distrito comercial de Liverpool. El edificio ha sido renovado con una nueva entrada de recepción que da a Bixteth Street. Las obras de renovación desbloquearon muchas de las características del período de los edificios, incluida la restauración de las cúpulas internas originales. Con un Starbucks en el lugar, la estación de tren Moorfields al lado pero uno y Tesco y Sainsbury's a solo minutos a pie, esta instalación ofrece prácticamente todo lo que necesita, todo en la puerta de su casa. El arrendador se ha asociado con uno de los principales proveedores de servicios de Internet para empresas del Reino Unido, lo que significa que el edificio ahora está mejor conectado que cualquier otra propiedad en la ciudad y es uno de los únicos lugares en el Reino Unido donde puede solicitar una conexión a Internet de 100 Gbps si es necesario. . Si la comunicación es importante para su negocio, no hay mejor ubicación.

Acerca de esta ubicación

El edificio está ubicado en el corazón del distrito comercial ya un tiro de piedra de la estación de tren de Moorfields. La estación de Liverpool Lime Street se encuentra a 10 minutos a pie y el distrito comercial central de Liverpool One también está cerca. Este centro también se beneficia de un Starbucks en el lugar y un Sainsbury's a pocos pasos de distancia. El aeropuerto de Liverpool John Lennon es fácilmente accesible por carretera y en transporte público, lo que es ideal para viajes internacionales, y la ciudad ofrece excelentes opciones de hoteles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Cotton Exchange, Bixteth Street en Liverpool. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Liverpool.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información