Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Offices to Rent in Liverpool's Business Core


The Plaza, 100 Old Hall Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Plaza, 100 Old Hall Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina está ubicado en un edificio emblemático en el horizonte de la ciudad, que combina a la perfección espacio de oficina, oficinas virtuales y con servicios y salas de reuniones, todo bajo un mismo techo. La propiedad ha sido objeto de una extensa remodelación con la remodelación de las oficinas y la creación de una nueva y espectacular área de entrada y recepción, con acristalamiento de piso a techo, una sala de estar para clientes y una tienda en el lugar. El espacio es accesible las 24 horas del día y tiene seguridad para mayor tranquilidad. los lugares de trabajo tienen aire acondicionado, lo que brinda comodidad, y el equipo de limpieza mantiene la oficina ordenada en todo momento.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en St Paul's Square, en el corazón del núcleo empresarial de Liverpool, el edificio está bien ubicado para una variedad de servicios de transporte y estilo de vida, todos disponibles a pocos minutos a pie. También está a un corto paseo del centro de la ciudad y del recientemente desarrollado Liverpool One, un complejo comercial y de ocio al aire libre que incluye 160 tiendas, más de 20 bares y restaurantes y un cine de 14 salas. Liverpool tiene excelentes conexiones ferroviarias, con servicios directos a Londres y Birmingham disponibles desde la estación de Lime Street.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Plaza, 100 Old Hall Street en Liverpool. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Liverpool.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información