Llama al +44 20 3998 2883

Rent Grade-A Serviced Office Space in Bangkok


66 Tower, 2556 Sukhumvit Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 66 Tower, 2556 Sukhumvit Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno edificio ofrece más de 1.000 metros cuadrados de oficinas con servicios que vienen junto con varias características de eficiencia energética y tecnología inteligente. Este centro de negocios pone al equipo en el centro de la acción. Además, este espacio de trabajo ofrece una gran cantidad de comodidades, como salas de reuniones, espacios de descanso, terrazas y estacionamientos. El edificio ofrece espacio de oficina de calidad y las habitaciones están altamente equipadas, lo que permite una amplia gama de soluciones de oficina. Los visitantes pueden relajarse al aire libre, ya que este espacio de trabajo también ofrece una sala de estar al aire libre con mucha luz natural y una cafetería y un sándwich en el lugar.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en el corazón de la ciudad y se puede acceder directamente al transporte público a lo largo de las principales rutas de tren y autobús. El espacio de trabajo también alberga una amplia gama de tiendas y restaurantes, lo que lo convierte en un excelente lugar para pasar el tiempo libre de los clientes. La estación de metro Udom Suk, que es el principal medio de transporte público, está a poca distancia a pie de esta ubicación. Para los visitantes internacionales, el aeropuerto de Suvarnabhumi es el aeropuerto más cercano y está a solo unas nueve millas del espacio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 66 Tower, 2556 Sukhumvit Road en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información