Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: 88 The Parq Building, RAMA 4 & Ratchadaphisek Road


88 The Parq Building, RAMA 4 & Ratchadaphisek Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 88 The Parq Building, RAMA 4 & Ratchadaphisek Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La forma en que funciona el mundo está cambiando la flexibilidad es una mentalidad y la seguridad es imprescindible. Los equipos necesitan espacios seguros que fomenten la colaboración. Las empresas necesitan oficinas que se flexionen a las demandas en evolución. Las oficinas están diseñadas intencionalmente para que los clientes realicen su mejor trabajo, ofreciendo diferentes tipos de espacio que mejoran la productividad y la colaboración. Espacio de oficina encerrable y listo para llamar suyo, con acceso a salas de reuniones compartidas, áreas comunes y servicios premium. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso 24 horas en los 7 días de la semana. Hay salones y áreas de ruptura donde puede tomar un descanso durante una jornada laboral agitada.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo ubicado en Ratchadaphisek Road. Conocido por su edificio de diseño profesional pero sofisticado justo en el corazón de los principales centros comerciales de Bangkok. Situado en el corazón del Hub urbano QSNCC dinámico, también está en el corredor Rama IV de rápido crecimiento. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como el tren de Grab, Taxi, Bus y MRT. Acceso directo a la estación MRT QSNCC. Centros de compras y restaurantes cercanos. Acceso a una gran comunidad de centros comerciales, tiendas minoristas y condominios en las cercanías. El centro de negocios está bien conectado al transporte público. Hay estacionamiento disponible en el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 88 The Parq Building, RAMA 4 & Ratchadaphisek Road en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información