Llama al +44 20 3998 2883

Khlong Toei Office Space for Rent near Phrom Phong Station


SO24, 51 Sukhumvit 24 Alley, Khlong Toei


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en SO24, 51 Sukhumvit 24 Alley, Khlong Toei, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Experimente a Bangkok en su forma más vibrante en SO24, un imán para profesionales ambiciosos. Este espacio de trabajo conjunto de cinco pisos está diseñado para networking, entrenamiento y pensamiento silencioso, con tres pisos de oficinas de calidad que abarcan casi 9,000 pies cuadrados con mucha luz natural, sillas diseñadas por expertos y mesas comunales, le dará a su productividad, creatividad y bienestar un impulso instantáneo. Disfrute de un rápido Wi-Fi y un servicio amable del equipo de bienvenida del centro; El espacio siempre está feliz de ayudarlo y hacer presentaciones a otros clientes. El Centro ofrece una oficina con servicio al trabajo, flexible para todos los clientes con salas de reuniones y excelentes comodidades. El aire acondicionado mantiene el espacio cómodo.

Acerca de esta ubicación

Con sede en coloridos khlong toei, estás rodeado de todas las tiendas, restaurantes y hoteles que puedes necesitar. Estas oficinas únicas para alquiler están a solo 10 minutos a pie de la estación Phrom Phong, cerca del parque de benchasiri lleno de esculturas y el popular trampoline Arena, rebotan el Emquartier. Dirígete al oeste para disfrutar del parque Benjakitti, un gran espacio verde con un hermoso lago. Y si ha traído a la familia, a sus hijos les encantará los reptiles de tamaño real en Dinosaur Planet y practicando sus habilidades de surf en Flow House Bangkok.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en SO24, 51 Sukhumvit 24 Alley, Khlong Toei en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información