Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: The Hive Prakanong @ Chavanich Building, 38 Soi Sukhumvit 69, Sukhumvit Road, Prakanong Nua


The Hive Prakanong @ Chavanich Building, 38 Soi Sukhumvit 69, Sukhumvit Road, Prakanong Nua


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficinas de subalquiler
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Hive Prakanong @ Chavanich Building, 38 Soi Sukhumvit 69, Sukhumvit Road, Prakanong Nua, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios es un espacio de trabajo compartido creativo y elegante, completamente amueblado. Son el hogar de una comunidad moderna con un ambiente animado que es perfecto para empresas que buscan conocer un grupo diverso de emprendedores. El equipo del centro es súper amigable con una gran bienvenida y brindan un servicio extra a todos los clientes. El centro de negocios comprende la importancia de equilibrar la vida laboral y familiar, ofreciendo oficinas de gran tamaño y dos salones de café con salas de reuniones. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y refrescante. Más allá de los escritorios, el personal y las comodidades, ubique una comunidad de corporaciones con visión de futuro y eventos internos que se conecten orgánicamente.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios ubicado en uno de los vecindarios de más rápido crecimiento de Bangkok. Hay un acceso bidireccional para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como Grab, taxi, bus y tren MRT. El centro de negocios está bien conectado con el transporte público. Hay estacionamiento disponible en el centro. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes, bares y cafés. Hay pocos restaurantes cercanos como Kinjo, Tamnak Isan Ekamai y Toritama. Además, hoteles como Nasa Vegas Hotel, Convenient Park Hotel y Waterside House and Hostel.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Hive Prakanong @ Chavanich Building, 38 Soi Sukhumvit 69, Sukhumvit Road, Prakanong Nua en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información