Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Tower 2, SV City Tower, Rama 3 Road


Tower 2, SV City Tower, Rama 3 Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Trabajar en este lugar de trabajo contemporáneo es una experiencia estimulante. Las oficinas individuales de estilo profesional, los modernos espacios de trabajo diáfanos y las instalaciones para conferencias mantenidas meticulosamente crean un aura de éxito comercial que motiva y alienta a los empleados a triunfar. Además, las comodidades que se ofrecen son insuperables, desde los servicios de recepción y el acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, hasta los sistemas de seguridad de primer nivel, lo que da como resultado un ambiente tranquilo en el que uno puede trabajar productivamente y relajarse. Reforzando aún más esta atmósfera de tranquilidad, se encuentran los equipos de alta calidad y las características de diseño intencionadas, como el concepto de iluminación, que garantizan el máximo confort y productividad al tiempo que reducen la contaminación acústica no deseada. La experiencia completa aquí en el lugar de trabajo garantiza un ambiente agradable para cualquier empresa corporativa.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el bullicioso distrito comercial de la ciudad, la ubicación ideal de este centro brinda una excelente oportunidad para que los clientes se reúnan con otras personas en el mismo terreno. Este lugar tiene la ventaja adicional de estar bordeado por muchas empresas globales, lo que brinda oportunidades para establecer contactos tanto dentro como fuera de este centro. Además, cuenta con variados servicios como restaurantes, pubs y supermercados cercanos para satisfacer las necesidades durante el almuerzo o después del horario laboral. También son extremadamente convenientes las excelentes conexiones de transporte público que bordean directamente este centro de negocios y están a tiro de piedra por la carretera. Por último, los autobuses circulan con regularidad por esta vecindad, lo que crea comodidad al viajar de un lugar a otro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tower 2, SV City Tower, Rama 3 Road en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información