Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Bangna Tower, Bangna-Trad Rd Bangkaew, Bangplee, 16th Fl, Samutprakarn


Bangna Tower, Bangna-Trad Rd Bangkaew, Bangplee, 16th Fl, Samutprakarn


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Bangna Tower, Bangna-Trad Rd Bangkaew, Bangplee, 16th Fl, Samutprakarn, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La oficina está en el piso 16 de esta impresionante torre. Los inquilinos multinacionales en el edificio incluyen Mitsubishi, NHK, Gilt Edge, Volvo, Johnson Health y muchas otras empresas internacionales. Es adecuado para familias de negocios y expatriados debido a su proximidad a Bangkok Patana, el British International School en Tailandia. La torre incluye tres edificios de oficinas con área comercial y Oakwood Residence. El centro comercial Central City Bangna, Ikea y Mega Bangna están a solo 5 minutos.

Acerca de esta ubicación

Esta propiedad está ubicada en Bangna-Trad Road, muy cerca del aeropuerto de Suvarnabhumi y de muchos polígonos industriales, y se puede acceder cómodamente a la estación BTS Udomsuk y continuar con un taxi durante 10 minutos. Se puede llegar en coche por la vía rápida.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bangna Tower, Bangna-Trad Rd Bangkaew, Bangplee, 16th Fl, Samutprakarn en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información