Llama al +44 20 3998 2883

Grade A Bang Phli Office Space w/ Bangkok Views


WHA Tower, 777 Bang Na-Trat Frontage Road, Bang Phli District


Centros de negocios
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El nuevo espacio de oficinas está diseñado teniendo en cuenta la colaboración. El diseño de planta abierta alienta a los empleados a trabajar juntos, y la cafetería en el lugar es el lugar perfecto para tomar un descanso y compartir ideas con colegas. El área del vestíbulo es acogedora y cómoda, con muchos asientos para invitados y clientes. El espacio de la oficina también es adecuado para empresas de todos los tamaños, por lo que, ya sea que el equipo sea una pequeña empresa emergente o una gran corporación, los miembros podrán encontrar el espacio perfecto que necesitamos. Con su diseño colaborativo y su ambiente acogedor, el nuevo espacio de oficina seguramente impulsará la productividad y la creatividad.

Acerca de esta ubicación

Bangkok, la capital de Tailandia, es una gran ciudad famosa por sus santuarios ornamentados y su animada vida callejera. La red de transporte de estaciones de autobús y metro a poca distancia hace que sea fácil moverse y explorar las numerosas atracciones que esta ciudad y el centro tienen para ofrecer. El viaje de 21 minutos al aeropuerto de Suvarnabhumi es otra ventaja para los visitantes. Ya sea que los miembros estén interesados en explorar los templos o disfrutar de la comida local, el lugar de trabajo es un espacio que tiene algo para todos, lo que hace que la ubicación sea privilegiada.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en WHA Tower, 777 Bang Na-Trat Frontage Road, Bang Phli District en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información