Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: 7 Sukhumvit 69 Road, Phra Khanong Nuea, Level 2


7 Sukhumvit 69 Road, Phra Khanong Nuea, Level 2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 7 Sukhumvit 69 Road, Phra Khanong Nuea, Level 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios es el entorno perfecto para trabajar duro y divertirse. El espacio ofrece espacio de coworking, oficinas con servicios y oficinas virtuales para empresas emergentes, emprendedores, empresarios, expatriados y emprendedores para particulares. Mezclando trabajo, habilidad demostrable, estilo de vida actual y vida urbana, imbuyendo una exuberante vegetación para crear un entorno de trabajo en un jardín desértico que lo ayudará a relajarse y a ser el centro de atención para que sea fructífero en la totalidad de sus empresas. Se trata de una respuesta de espacio de trabajo para nuestros clientes rehaciendo sus necesidades para cumplir y hacer que su trabajo sea sorprendente. El énfasis está en lograr la satisfacción en el ambiente laboral. Este centro confía en potenciar la combinación de pensamientos e individuos variados para fabricar un futuro superior.

Acerca de esta ubicación

Ubicada a lo largo de la principal y bulliciosa Sukhumvit Road, la ubicación de la oficina está a solo unos pasos de la estación BTS Phra Khanong. Fácil acceso a las principales autopistas, con el aeropuerto a solo 35 minutos. Desde delicias locales hasta restaurantes de cinco estrellas Michelin, pasando por los mejores centros comerciales de Tailandia, abundan las opciones de comida y estilo de vida. Además, los clientes de BTS toman el tren aéreo BTS hasta Phra Khanong, toman la salida 3 y están a solo unos pasos de la entrada del edificio de oficinas. En coche, los clientes pueden conducir por Sukhumvit Road pasando la estación de BTS de Phra Khanong, girar a la izquierda en Soi Sukhumvit 69. Desde Rama 4 Road, en el semáforo de Phra Khanong Junction, girar a la izquierda, girar en U y luego girar a la izquierda en Soi Sukhumvit. 69. La vía rápida más cercana es Chalong Rat Expressway. Hay varios sitios para comer y cafeterías en la planta baja. El edificio está rodeado de oficinas de correos tailandesas, gimnasios, supermercados, un centro comercial comunitario y restaurantes a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 7 Sukhumvit 69 Road, Phra Khanong Nuea, Level 2 en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información