Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Summer Hill Bangkok, Sukhumvit Rd, Prakanong, Klongtoey


Summer Hill Bangkok, Sukhumvit Rd, Prakanong, Klongtoey


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Summer Hill Bangkok, Sukhumvit Rd, Prakanong, Klongtoey, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Trabaje en un entorno inspirador en el corazón de Bangkok. Este espacio es un lugar inspirador donde las ideas se desarrollan, los negocios se construyen y las relaciones evolucionan. Encontró su lugar en la cima de un centro comercial vibrante, porque tanto a las empresas emergentes como a las empresas establecidas les encanta estar en la cima. La nueva ubicación ofrece una amplia variedad de espacios de trabajo, desde oficinas privadas hasta espacios flexibles de coworking y salas de reuniones para sus presentaciones de negocios o talleres.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la parte superior de Summer Hill Mall; Con el diseño del Summer Hill Mall inspirado en la calidez del verano, este espacio ayudará a mantener nuevas ideas llegando a todos los que trabajan allí. Una simple mirada fuera de sus ventanas garantiza que fluyan los jugos creativos. El vecindario alrededor de esta ubicación ofrece una estimulante combinación de edificios residenciales y de oficinas, lo que permite ese equilibrio óptimo entre el trabajo y la vida. Ubicado a solo unos pasos de BTS Phra Khanong (Salida 4). Cuatro paradas de BTS Asoke, una estación de intercambio con el metro MRT que conecta con Airport Rail Link en la estación Makkasan. A 45 minutos del aeropuerto internacional de Suvarnnabhumi en coche o taxi.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Summer Hill Bangkok, Sukhumvit Rd, Prakanong, Klongtoey en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información