Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Plaza De Catalunya, 9


Plaza De Catalunya, 9


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro único en su tipo ofrece un espacio de trabajo flexible y locales de trabajo conjunto. El edificio se distribuye en 4 plantas, estructuralmente independientes entre sí, y dotadas de la última tecnología. Ofrece luz natural, color y vegetación excepcionales para mejorar el bienestar de sus usuarios. Cuenta con áreas de coworking, despachos privados, escritorios fijos, hot desks, salas de reuniones, espacios para eventos, zonas comunes y terrazas interiores y exteriores con vistas. Los socios también pueden beneficiarse de todos los servicios y ventajas del programa de experiencias, incluyendo actividades deportivas, entrenamiento, bienestar y descuentos en servicios exclusivos proporcionados por los socios. Disfruta de la experiencia laboral

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en la exclusiva zona de la Dreta de l'Eixample, en el corazón de Barcelona. Esta ubicación ofrece todas las comodidades necesarias para hacer una base cómoda para cualquier equipo. Cerca de una gran cantidad de restaurantes y centros comerciales, también cuenta con impresionantes conexiones de transporte como líneas de metro, tren y autobús que hacen que los desplazamientos sean rápidos y fáciles para los empleados. Para los miembros que necesitan realizar viajes de negocios, los aeropuertos internacionales también se encuentran a unas pocas millas de este espacio de trabajo. Por lo tanto, el lugar de trabajo se encuentra en un excelente lugar tanto para los viajes diarios como para los viajes de negocios, lo que permite a los equipos tener un entorno eficiente y cómodo para trabajar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plaza De Catalunya, 9 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información