Llama al +44 20 3998 2883

Rent Furnished Offices


Rambla De Catalunya 33, 3/F


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Rambla De Catalunya 33, 3/F, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Inspirado en los palacios de Barcelona del siglo XVIII, este espacio de trabajo bellamente diseñado tiene todo lo que un profesional en activo puede pedir. Este espacio de trabajo es un edificio recientemente renovado que ofrece oficinas privadas, salas de conferencias y oficinas virtuales con atractivas vistas de la ciudad. Los espacios de trabajo modernos y llenos de luz son adecuados para cualquier tipo de requisitos de trabajo para hacer que un negocio crezca y prospere. Este lugar de trabajo está completamente amueblado y ofrece muchas comodidades atractivas, por ejemplo, Internet de alta velocidad, un área de recepción, una gran terraza con vistas, un rincón de café, una oficina-comedor y muchos más.

Acerca de esta ubicación

Este lugar de trabajo está ubicado en la ciudad multicultural de Barcelona. La ubicación es conocida por sus elegantes boutiques, bares y restaurantes alrededor de la icónica plaza Plaça de Catalunya para que los miembros puedan relajarse y descansar al máximo durante las horas de ocio. La ubicación está bien comunicada por estaciones de metro y tren, lo que facilita los desplazamientos diarios. El espacio de trabajo también se encuentra a pocos kilómetros de los aeropuertos, lo que hace que los viajes de negocios sean fáciles y convenientes. Los socios pueden disfrutar de unas vistas ejemplares de la ciudad desde el edificio. Además, el edificio ofrece plazas de aparcamiento para desplazarse como un profesional.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rambla De Catalunya 33, 3/F en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información