Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Riera De Sant Miquel 1 BIS


Riera De Sant Miquel 1 BIS


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Riera De Sant Miquel 1 BIS, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En una de las ubicaciones más premium, junto a Paseo de Gracia, este edificio no puede ser más céntrico. Con bulliciosas calles comerciales, restaurantes en abundancia y Plaza Catalunya cerca, el espacio es el siguiente paso para el negocio del cliente. Los mejores días de trabajo son los que se pasan en la terraza rodeados de plantas y luz natural. Este espacio cuenta con una amplia gama de comodidades convenientes, que incluyen un gimnasio con entrenamientos diarios, una oficina en la cocina y un gran espacio al aire libre con mucha luz natural. Además de salas de conferencias y rincones para relajarse, crear, sentirse cómodo y desconectar. El espacio acoge a todo tipo de profesionales y empresas, desde autónomos, hasta pequeñas empresas o grandes empresas.

Acerca de esta ubicación

En pleno CDB y junto al barrio de Gràcia, La Pedrera y la Casa Batlló, Monday Diagonal está perfectamente comunicado. Esta zona se ha convertido en el distrito elegido por aquellos que quieren disfrutar de los encantos de Barcelona pero sin turistas ni masificaciones. A solo unos pasos de Passeig de Gracia, es como entrar en un mundo diferente, pequeño, estrecho pero con una gran población con verdaderos estilos de vida artísticos y tradicionales. Desde edificios y calles hasta plazas, la zona tiene todo lo que buscas: bares, cafés, restaurantes, tiendas, galerías de arte y cine.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Riera De Sant Miquel 1 BIS en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información