Llama al +44 20 3998 2883

Sustainable Office Space w/ Flexi Terms


Avinguda Diagonal 532


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Avinguda Diagonal 532, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficina diseñado para generar conexiones más fuertes, más eficientes y más duraderas con personas, proyectos y el medio ambiente. Un espacio ubicado en el segundo piso del edificio, en el corazón del Eixample de Barcelona, ​​y que tiene la particularidad de estar diseñado para acomodar solo a las empresas que valoran un modelo de oficina flexible premium, con altas cualidades y representatividad en la ciudad de Barcelona. Además de eso, el espacio de oficina tiene un área total de 1300 metros cuadrados con un espacio de terraza adicional de 240 metros cuadrados. Además de eso, el espacio de trabajo tiene todos los servicios esenciales en los que uno puede pensar, como salas de reuniones, acceso 24/7, CCTV, Internet rápido con VPN, espacio de estacionamiento en el edificio, servicio de recepción de correo, muebles modernos y espacio de trabajo totalmente en aire acondicionado. Además, la tecnología y la sostenibilidad han sido uno de los pilares de la renovación y el diseño de este edificio, que ha obtenido el Breeam muy bueno y breeam excelentes certificaciones. La remodelación y el concepto de este espacio están en línea con los objetivos de la sostenibilidad, como reducir el impacto ambiental, promover el bienestar de las personas y tener una relación más saludable con el medio ambiente.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está situado en el corazón de Eixample de Barcelona, ​​por lo que llegar al centro no es un problema, todo tipo de transporte está disponible, ya sea taxi, autobuses o metro, uno puede llegar al centro con facilidad. El centro se encuentra simplemente a una distancia de 14.9 desde el aeropuerto internacional El Prat y solo tarda unos 19 minutos en llegar al aeropuerto en automóvil y 48 minutos en transporte público. Además de eso, el centro está conectado con el servicio de metro también, ya que uno puede tomar la línea número 3 y la línea número 5 para enseñar al centro. El espacio de trabajo tiene su espacio de estacionamiento, por lo que uno no tendrá problemas de estacionamiento de automóvil personal.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avinguda Diagonal 532 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información