Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Avinguda Diagonal 444


Avinguda Diagonal 444


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avinguda Diagonal 444, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno edificio, rodeado de arquitectura histórica, ofrece un gran equilibrio entre la vida laboral y personal con una fantástica gama de soluciones de trabajo. El edificio ofrece ocho pisos de espacio para oficinas, con luminosos salones llenos de arte, espaciosas salas de conferencias y oficinas modernas que están completamente equipadas y listas para usar. El espacio también ofrece un hermoso espacio al aire libre que es perfecto para uno a uno con sus colegas o para tomar un descanso y recargar energías durante el día. El espacio para eventos se puede utilizar de manera flexible y fácil de reservar para su próxima conferencia, panel o conferencia. Las oficinas privadas están disponibles para acomodar una variedad de tamaños de equipos, de 21 a 50 personas. Las opciones de hot desking también están disponibles para profesionales que prosperan trabajando dentro de la comunidad dinámica que los rodea.

Acerca de esta ubicación

Viajar diariamente a esta ubicación es muy sencillo, con espacio para guardar bicicletas en el lugar y la estación Diagonal a solo una cuadra del edificio, donde puede tomar las líneas de metro L3 y L5. Cuando necesite un descanso durante su jornada laboral, puede dar un paseo por los jardines cercanos o encontrar una variedad de restaurantes en el vecindario, incluidos cafés, restaurantes de moda que ofrecen cocina local y bares donde puede entretener a sus clientes. Hay excelentes opciones de alojamiento en las cercanías, incluidos hostales, hoteles económicos y de lujo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avinguda Diagonal 444 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información