Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: District 22 @, Carrer De Pujades, 112


District 22 @, Carrer De Pujades, 112


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en District 22 @, Carrer De Pujades, 112, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios es la red global más grande de emprendedores de impacto. Con más de 100 espacios presentes en 57 países, nuestro objetivo es conectar, inspirar y promover a emprendedores y organizaciones que trabajan en proyectos que generan impacto positivo. Además, cuenta con múltiples salas de reuniones y 3 espacios para eventos con un carácter único: 1 espacio tranquilo y reservado con capacidad para 20 personas, ideal para talleres y talleres. Un espacio más amplio y lleno de luz natural con capacidad para hasta 56 personas, ideal para presentaciones y charlas inspiradoras. Y un tercer espacio diáfano y polivalente con terraza y capacidad para hasta 120 personas, ideal para conferencias y grandes ocasiones. Trabajar en los espacios de trabajo es mucho más que trabajar en un coworking, es ser parte de una comunidad que comparte valores, es la oportunidad de crecer y aprender, es sentirse como en casa siendo parte de algo mucho más grande.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el 22 @ barrio de Poblenou, la nueva área de negocios creativos basada en la Innovación. Estamos ubicados entre las estaciones de metro Llacuna (L4) y Marina (L1) y el trambaix. En la zona hay cafeterías y restaurantes así como empresas con un claro enfoque en la creatividad y la innovación. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en automóvil, motocicleta y bicicleta o transporte público como taxi, autobús, metro y tranvía. Hay estacionamiento disponible en el centro. El centro también tiene restaurantes en el lugar y otros puntos de venta están muy cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en District 22 @, Carrer De Pujades, 112 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información