Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Avenida Sarrià 102-106, 08017 Barcelona


Avenida Sarrià 102-106, 08017 Barcelona


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenida Sarrià 102-106, 08017 Barcelona, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo centro de negocios en el primer distrito de negocios de Barcelona ofrece una solución de lugar de trabajo asequible que se adapta a sus necesidades comerciales. Ya sea que esté buscando algo que se adapte a su nueva puesta en marcha o una empresa más grande, este centro está garantizado para satisfacer sus necesidades y garantizar que pueda trabajar de manera eficiente y eficaz. Este centro del complejo Sarria Forum ofrece precios transparentes y sin costes ocultos a fin de mes. Casas en 2 edificios, el centro también alberga nombres de alto perfil como Ernest & Young, Global Praxis y BASF. Las posibilidades de establecer contactos en este centro corporativo son infinitas, con muchas oportunidades para expandir sus contactos comerciales. Este centro en particular se distribuye en 8 pisos, con muchas oficinas espaciosas que están amuebladas con buen gusto y con todos los servicios. Las salas de reuniones y los espacios de coworking también están disponibles y se pueden configurar a tu gusto. Estos espacios son totalmente flexibles para ser utilizados para trabajos privados, networking formal e informal y proyectos colaborativos.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Barcelona, hay muchas cosas que hacer y ver. En las cercanías encontrará varios restaurantes gourmet, cafeterías y bares en los que podrá comer algo o disfrutar de la noche fuera del horario de atención. Un centro de gimnasia está a solo 5 minutos a pie, en una ubicación conveniente junto al cine. También está rodeado por un hermoso parque que lo convierte en un excelente lugar para tomar un descanso. El centro comercial L'illa Diagonal también está a poca distancia, que está al lado de la estación de policía. Las excelentes conexiones de transporte público hacen que el centro sea fácilmente accesible, con una variedad de servicios cerca debido a su ubicación central.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Sarrià 102-106, 08017 Barcelona en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información