Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Avinguda Diagonal 453 Bis


Avinguda Diagonal 453 Bis


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro recientemente establecido cuenta con espacios de oficina de última generación con un interior contemporáneo y mucha luz natural. Diseñadas para satisfacer las necesidades de autónomos y propietarios de pequeñas empresas, estas oficinas ofrecen una alternativa viable a los espacios de trabajo convencionales. Los empresarios encontrarán la configuración particularmente atractiva, ya que este centro está ubicado en un área privilegiada que es ideal para la colaboración y la lluvia de ideas con otros empresarios. Con numerosos servicios y un énfasis en la eficiencia, este centro satisface las demandas de los profesionales de hoy en día que valoran la productividad y la comodidad por encima de todo. Si algún profesional busca un espacio de trabajo funcional, elegante y que fomente la creatividad, este centro es la solución perfecta.

Acerca de esta ubicación

La ubicación de este espacio de oficinas es realmente excepcional, situada en el corazón de la animada y dinámica ciudad de Barcelona. Con una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares a la vuelta de la esquina, siempre hay algo que hacer o ver. La ubicación, en particular, es un centro de actividad y una de las avenidas más impresionantes de la ciudad. Es un paraíso para las compras, con una gran variedad de grandes almacenes, centros comerciales y boutiques de diseñadores. La zona también ofrece una gran selección de bares y restaurantes, perfectos para entretener a los clientes o simplemente disfrutar de un almuerzo. Gracias a sus excelentes conexiones con el transporte público, este espacio de oficinas es de fácil acceso tanto para empleados como para visitantes. Además, está a solo 25 minutos del aeropuerto, lo que lo convierte en un lugar conveniente para las personas que vuelan dentro y fuera de la ciudad. En general, este espacio de oficinas está perfectamente situado para proporcionar a sus ocupantes un entorno de trabajo increíble en una de las ciudades más vibrantes de Europa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avinguda Diagonal 453 Bis en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información