Llama al +44 20 3998 2883

All-Inclusive Eixample Office Space w/ Panoramic Views


Gran Via De Les Corts Catalanes 645


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El estudio de arquitectura Mesura fue el encargado de diseñar este espacio. Destaca por el uso de materiales sostenibles y reciclados, la continuidad de los espacios y la luz natural. La consultora de arquitectura saludable Evalore ha proyectado el bienestar del trabajador en el proyecto. El despacho sigue las recomendaciones de la buena certificación, que sitúa en el epicentro el bienestar del trabajador. Para ello, el lugar de trabajo tiene en cuenta factores como la calidad del aire, la iluminación, el movimiento, el confort térmico y acústico y la salud mental. En otras palabras, este flujo de trabajo se diseñó teniendo en cuenta la productividad, la creatividad y la felicidad de los empleados. El resultado es un espacio ergonómico y confortable que tiene en cuenta todas las necesidades de quienes lo utilizarán.

Acerca de esta ubicación

El lugar de trabajo está en el corazón de la ciudad, a pocos minutos de Passeig de Gràcia. Con conexiones de transporte público, esta ubicación es accesible para cualquier trabajador. A pocos minutos del centro de la ciudad, el equipo estará perfectamente ubicado en una zona céntrica. Por otro lado, el equipo puede disfrutar del Passeig de Sant Joan para desconectar, comer o relajarse tras un día de trabajo. El lugar de trabajo está cerca de varios restaurantes, cafés y parques donde uno puede disfrutar de su tiempo de descanso. La oficina también está al lado de varias áreas comerciales en caso de que necesite comprar algo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gran Via De Les Corts Catalanes 645 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información