Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Passatge Mas De Roda, 6-14


Passatge Mas De Roda, 6-14


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Passatge Mas De Roda, 6-14, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicada en el área de zumbido de El Poblenou, Mas de Roda ha sido diseñada especialmente para la colaboración de combustible y su creatividad. Inspirarse en cada piso con inundaciones de luz natural, o podría dirigirse a la terraza y patio de techo privado bellamente diseñados. El espacio ofrece oficinas privadas o compartidas, salas de reuniones, espacios de trabajo flexibles y oportunidades de redes. Es un entorno de profesionales con ideas afines que buscan nuevas colaboraciones, perfectas para hacer crecer su negocio. Trabajar en los espacios de trabajo es mucho más que trabajar en un coworking: es parte de una comunidad que comparte valores, es la oportunidad de crecer y aprender, es sentir en casa ser parte de algo mucho más grande.

Acerca de esta ubicación

Mas de Roda está muy bien conectado. Está a 300 metros de la estación de metro Llacuna. 2 minutos a pie de la terminal de autobuses. Y es fácilmente accesible en automóvil con estacionamiento subterráneo privado para darle la bienvenida a la oficina. Cuando necesite desconectar, aproveche el arte y la cultura en los museos y galerías cercanos para inspirarse. O, si ha terminado el día, diríjase a la playa para relajarse, está a solo 500 metros de distancia. ¿Por qué elegir Mas de Roda un espacio de oficina nuevo con un estacionamiento dedicado a borde industrial que le espera a la llegada de acceso directo al tranvía, metro, autobús, ferrocarril y una comunidad de profesionales locales listos para estrechar su mano?

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Passatge Mas De Roda, 6-14 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información