Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: C/Corsega 284, 1 Piso, Eixample


C/Corsega 284, 1 Piso, Eixample


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en C/Corsega 284, 1 Piso, Eixample, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio ofrece oficinas privadas, escritorios y salas de reuniones. Este espacio de trabajo es ideal para pequeñas empresas (1-6 personas), profesionales, autónomos, que quieran centrarse en su propio negocio. Las oficinas en sí tienen techos altos y ofrecen una gran cantidad de luz natural, lo que las convierte en el entorno de trabajo perfecto. Otras comodidades incluyen; amoblado, agua, gas, luz, redes sociales, acceso a la terraza donde se pueden realizar eventos sociales y sin olvidar un sabroso desayuno casero todos los martes. El espacio es un laboratorio de ideas y proyectos, una gran familia de autónomos y pequeñas empresas con pasión por aprender e innovar, compartiendo espacio de forma colaborativa en un ambiente elegante. Contamos con un espacio de coworking, despachos privados, salas de reuniones y despachos virtuales. Los servicios incluidos son: Luz, agua, calefacción, aire acondicionado y servicios de limpieza, WIFI y recepción. Otras actividades son: networking, afterwork, almuerzos, yoga, masajes y rincón de café y té. Sillas y escritorios probados y recomendados durante más de 8 horas al día, y las sillas están diseñadas ergonómicamente. Los clientes pueden probarnos durante 2 días de forma gratuita.

Acerca de esta ubicación

Dada la ubicación estratégica de los centros de negocios, es fácil acceder a cualquier área de la ciudad. Moverse es rápido y fácil con la estación de metro más cercana a solo 2 minutos a pie. ¡Comprometerse con el trabajo es libre de estrés! Si está buscando salir de la oficina a la hora del almuerzo, hay muchos lugares para disfrutar, como; cafés, bares y restaurantes locales. El espacio está ubicado en el corazón de Barcelona, en el barrio del Eixample, una de las zonas más espectaculares de la ciudad. El centro está en un edificio de más de 100 años, catalogado como modernista, lleno de encanto e historia. El espacio de trabajo está muy bien comunicado por autobús, metro y Ferrocarriles Catalanes (FFCC). También contamos con un servicio de estacionamiento cerca del cowork

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en C/Corsega 284, 1 Piso, Eixample en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información