Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Carrer De Muntaner 239, Sarrià-San Gervasi


Carrer De Muntaner 239, Sarrià-San Gervasi


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Carrer De Muntaner 239, Sarrià-San Gervasi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de trabajo compartido luminoso y acogedor con escritorios dedicados y opciones de escritorio de acceso rápido disponibles, todo el espacio está listo para usar. También hay salas de reuniones y áreas comunes, todos los espacios están completamente equipados con muebles modernos y equipos de alta tecnología. Aproveche el espacio de eventos donde se llevan a cabo cursos y networking regularmente. Este espacio también cuenta con una cocina común donde se puede preparar comida o bebida. Los servicios de recepción en este centro lo ayudarán con sus necesidades comerciales, como el manejo de correo y los servicios de recepción. Otras comodidades incluyen acceso las 24 horas, internet de alta velocidad y servicio de limpieza diario.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Barcelona, en Sarrià-San Gervasi; una ubicación perfecta en Barcelona rodeada de tiendas y restaurantes. Acceder a este centro es sencillo ya que hay una multitud de estaciones de autobuses a solo unos minutos. Y la estación de tranvía Francesc Macià está a solo ocho minutos a pie y la estación de metro Gràcia está a solo diez minutos a pie, que te conecta con el resto de la ciudad. Hay una excelente variedad de servicios locales a poca distancia, que incluyen tiendas, bancos, parques y más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrer De Muntaner 239, Sarrià-San Gervasi en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información