Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Gran Via De Les Corts Catalanes 672


Gran Via De Les Corts Catalanes 672


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Seguridad

Este espacio de oficina en Gran Via De Les Corts Catalanes 672, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ubicado en el Eixample Dret de Barcelona es un edificio a pie de calle de dos plantas totalmente rehabilitado por los arquitectos Colombo & Serboli. El profesional lleno de color e inspiración Espacio de 700m2. Enorme espacio de coworking, todos los servicios para tu empresa, despachos privados y salas de reuniones o formación. El Wi-Fi más rápido a tu alcance: Internet de alta disponibilidad gestionado en la nube con Cisco - Meraki. El trabajo de nuestros community builders es fundamental en el desarrollo de la comunidad espacial. Las entrevistas con cada nuevo coworker, el contacto del día a día y su experiencia en este campo, les permiten establecer conexiones valiosas entre diferentes perfiles profesionales. Atención y recepción de clientes y visitas, impresora, fotocopiadora, escáner o recogida y entrega de paquetes, entre otros.

Acerca de esta ubicación

Eixample es el barrio en pleno centro de Barcelona. Rodeado de lugares emblemáticos de la ciudad como Plaza Cataluña, Paseo de Gracia, Las Ramblas, etc. El espacio está situado en el centro de la ciudad de Barcelona, a 5 minutos de Las Ramblas. Muy cerca de 4 líneas de metro: L1 (Urquinaona/Plaza Cataluña), L2 (Paseo de Gracia/Tetuan), L3 (Paseo de Gracia/Plaza Cataluña) y L4 (Urquinaona). También hay más de 10 líneas de autobús y la estación de tren que conecta directamente con el aeropuerto. Tiene muchas alternativas diferentes de restaurantes, tiendas y entretenimiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gran Via De Les Corts Catalanes 672 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información