Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Paseo De Gracia, 21, 1st Floor


Paseo De Gracia, 21, 1st Floor


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Paseo De Gracia, 21, 1st Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en un edificio señorial con planta baja y sexto piso, la parte superior del edificio está decorada por una esbelta cúpula con una hermosa estatua de un hombre con un fénix. El centro ha sido completamente renovado desde principios de 2016 y ampliado en 2018, pero ha mantenido el diseño antiguo y el estilo del arquitecto monumentalista Eusebi Bona. El espacio está equipado con muebles completamente nuevos, así como pisos alfombrados que tienen altas propiedades de insonorización. Con techos de más de cuatro metros de altura, combinados con las molduras originales del edificio y pinturas en ocre y blanco, el centro es un emblema de estilo. El centro también está equipado con la última tecnología y tiene una línea isométrica de 20 MB.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la esquina de la calle Diputación, cerca de la Plaza Catalunya y cerca del famoso restaurante El Nacional. La ubicación de este centro de negocios es una gran ventaja estratégica, ya que tiene todos los transportes públicos posibles a poca distancia. El centro se encuentra a 10 minutos de la zona del puerto, está bien comunicado con la red de metro, autobuses y AVE. El espacio se encuentra a 20 minutos del aeropuerto en taxi, lo que hace que este centro sea perfecto para empresas que se anticipen a contactos internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De Gracia, 21, 1st Floor en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información