Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Portal Del Angel, 36


Portal Del Angel, 36


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Portal Del Angel, 36, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta impresionante instalación de oficina puede adaptarse a los requisitos de oficina de 1 a 8 personas. Este centro ofrece cuatro salas de reuniones (4-50 pax) perfectas para reuniones internas, presentaciones de productos y reuniones de negocios. Las características incluyen el consumo de agua y electricidad de oficinas y áreas comunes; limpieza y mantenimiento de oficinas y áreas comunes; Monitoreo de acceso 24 horas, conserjería, vigilancia y seguridad los 365 días del año; muebles: escritorio, armario, silla de oficina, silla de visita; teléfono fijo preinstalado más un teléfono por cada dos puestos de trabajo; áreas comunes: rincón café, sala de espera, máquinas expendedoras, recepción, prensa diaria; código de acceso para equipos multifunción: impresora, fotocopiadora, escáner, fax y acceso a Internet para cada espacio de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Portal del Angel se ubica estratégicamente en el corazón de la ciudad, un referente para las empresas. Su ubicación privilegiada nos coloca frente al pc. de Catalunya, frente a las famosas Ramblas, a 10 minutos de la zona del puerto. Está bien conectado con la red de metro, autobuses y está a 25 minutos del aeropuerto. A poca distancia, se puede llegar a la Plaça de Catalunya, que ofrece vistas pintorescas de la zona. Además, también puede encontrar una gran cantidad de restaurantes dentro de la zona para entretener a los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Portal Del Angel, 36 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información