Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Avenida Diagonal 640, Caja Madrid


Avenida Diagonal 640, Caja Madrid


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Avenida Diagonal 640, Caja Madrid, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en uno de los edificios más modernos de Barcelona, este lugar es conocido por sus actividades comerciales internacionales, profesionalidad en la atención al cliente, videoconferencias y salas de reuniones. El centro de negocios ofrece el espacio y la oportunidad que usted y su empresa necesitan para triunfar. Las soluciones de oficina modernas y flexibles van desde oficinas con todos los servicios hasta opciones de oficinas virtuales y áreas de coworking. Las oficinas con servicios vienen completamente amuebladas y elegantemente diseñadas. La decoración interior se puede configurar a su gusto, adaptando su espacio de trabajo a sus necesidades. Un equipo de soporte amable y multilingüe está disponible en la recepción para recibir a sus invitados y clientes, así como brindarle soporte diario. Otros beneficios de este centro incluyen instalaciones de impresión y fotocopiado, espacios comunes como cocina, espacios de descanso / salón y salón de negocios. Un precio con todo incluido hace que todo sea más manejable para usted, por lo que no se verá atrapado por tarifas ocultas al final del mes.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en uno de los edificios más prestigiosos de la ciudad, en el corazón de la Avenida Diagonal; la principal arteria comercial de Barcelona. El centro está cerca de muchas conexiones de transporte público con servicio regular, como líneas de tranvía, metro, taxi y autobús. También se encuentra a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de El Prat, lo que lo convierte en un sitio fantástico para alojar a clientes internacionales. Con una excelente ubicación, el edificio está cerca de muchos servicios, incluidos bancos, restaurantes, pubs / bares, hoteles y cines.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Diagonal 640, Caja Madrid en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información