Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Rambla De Catalunya, 38, 1st Floor


Rambla De Catalunya, 38, 1st Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es una solución perfecta para un entorno de trabajo profesional y productivo. Este centro de negocios es un espacio de oficina moderno y elegante que viene con todas las comodidades y características que los clientes necesitan para hacer su trabajo. El lugar de trabajo incluye seguridad las 24 horas, sistema de alarma, agua potable y café gratis, servicio de recepción, mesas de trabajo, una cabina privada, una amplia terraza, internet de alta velocidad y una cocina totalmente equipada. La oficina también ofrece un servicio de limpieza, salas de reuniones, baños altamente desinfectados y espacio de almacenamiento. Entonces, si alguien está buscando un espacio de oficina espacioso y cómodo que venga con todos los adornos, no busque más allá de este centro de negocios.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico espacio de trabajo está situado en el corazón de la ciudad y está rodeado de varias otras empresas de renombre. El área está llena de vida y es fácil viajar a ella, con estaciones de metro locales a poca distancia del espacio y la estación de tren cerca del espacio de trabajo. Los enlaces de transporte regionales también son excelentes y brindan a todos los posibles inquilinos una variedad de servicios frecuentes y convenientes en toda el área. Además, el área que rodea este espacio de trabajo también es conocida por sus excelentes opciones gastronómicas, lo que lo convierte en un lugar ideal para reuniones de negocios y entretenimiento para los clientes. Hay varios cafés, restaurantes y bares en la zona, que ofrecen una variedad de cocinas y ambientes para todos los gustos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rambla De Catalunya, 38, 1st Floor en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información