Llama al +44 20 3998 2883

Oporto Espacio de oficina: Rua José Falcão 199, Porto


Rua José Falcão 199, Porto


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Rua José Falcão 199, Porto, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un edificio único de arquitectura exótica, con 3 salas de reuniones cerradas, cabinas telefónicas y un área de descanso. Este espacio de oficina combina el estilo de vida nómada digital moderno, con una misión responsable general de impulsar la innovación en la dirección correcta a través de charlas seleccionadas, talleres y programas de puesta en marcha que se llevan a cabo en las áreas comunes. Se incluyen las necesidades comerciales para garantizar que su semana laboral transcurra sin problemas, que incluyen: soporte administrativo, instalaciones para conferencias, impresoras de clase empresarial, aire acondicionado, instalaciones para videoconferencias, ¡y más! Se ha considerado cada detalle para que pueda empezar a trabajar desde el día en que se mude. Este vibrante espacio de oficina ha sido diseñado para impulsar la creatividad y la productividad.

Acerca de esta ubicación

Selina Navis Cowork está justo en el centro de Oporto en un edificio emblemático y protegido por el gobierno portugués "Edificio Árabe". Restaurantes, bares, hoteles y una amplia gama de servicios útiles están disponibles a poca distancia de la oficina. Excelentes conexiones de transporte público están disponibles debido a la ubicación central de este espacio. La estación de metro Aliados se encuentra a siete minutos a pie de la oficina. Súbase a los servicios de autobús o tranvía en Pr.filipa de Lencastre, a solo cinco minutos a pie. Los taxis están fácilmente disponibles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua José Falcão 199, Porto en Oporto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oporto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información