Llama al +44 20 3998 2883

Oporto Espacio de oficina: Rua De Costa Cabral, 2066


Rua De Costa Cabral, 2066


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece espacios de oficinas privadas que están específicamente diseñados para mejorar la productividad y el rendimiento laboral. Dentro de una comunidad dinámica y solidaria, el espacio de trabajo proporciona un lugar ideal para trabajar con total serenidad. El ambiente natural y acogedor infunde una sensación de calma y concentración, lo que permite a las personas dedicar toda su atención a sus responsabilidades. Además, el centro ofrece salas de reuniones amplias y totalmente equipadas, llenas de luz y aire fresco. El acceso a una gran cantidad de comodidades, como una cocina totalmente equipada, un área en la azotea, un salón exterior y lugares de trabajo equipados, garantiza aún más que las personas tengan todo lo que necesitan para sobresalir en su trabajo.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo situado en Oporto ofrece la ubicación perfecta para buscar un entorno profesional en un entorno urbano de lujo. El área cuenta con viviendas calificadas, universidades y varios servicios como escuelas y clubes, lo que la convierte en un lugar deseable para trabajar. La ubicación está a solo unos minutos del popular Mercado do Bom Sucesso, una comodidad adicional para buscar un almuerzo rápido o hacer algunas compras. Por su proximidad a Antas y Areosa, el acceso es rápido y fácil para desplazarse en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua De Costa Cabral, 2066 en Oporto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oporto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información