Llama al +44 20 3998 2883

Oporto Espacio de oficina: Avenida Marechal Gomes Da Costa, 1551


Avenida Marechal Gomes Da Costa, 1551


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta exquisita residencia comercial fue diseñada con precisión y excelencia mediante la renovación de una casa completa, que alguna vez sirvió como hogar a sus dueños anteriores. Ahora sirve como un refugio profesional para empresarios y colaboradores de diferentes ámbitos, que buscan mejorar sus experiencias laborales y lograr una mayor eficiencia en sus actividades profesionales. La propiedad está bendecida con exuberantes jardines que rodean los dos edificios que conforman este notable espacio de trabajo. La primera es la casa principal clásica, llena de tradición y sofisticación. El segundo es el edificio del jardín, que se construyó en 2021 y presume de modernidad y comodidad con sus habitaciones llenas de luz y tecnología moderna. El espacio de trabajo también ofrece excelentes instalaciones, con bebidas como café y té disponibles para mantenerse con energía durante todo el día. Todas estas características se unen para crear un ambiente de productividad y éxito para los profesionales.

Acerca de esta ubicación

Esta residencia de negocios es una ubicación privilegiada para cualquier emprendimiento comercial. Situado en una de las avenidas más exclusivas de Portugal, en el corazón de Foz do Douro, este espacio de oficinas ofrece comodidad y accesibilidad como ningún otro. Con su proximidad a enlaces de transporte público, restaurantes, centros comerciales y varios proveedores de servicios, permite que las empresas prosperen al proporcionar fácil acceso a todo lo necesario. Además, su ubicación, al estar muy cerca de algunas de las escuelas internacionales más prestigiosas de Oporto y universidades de renombre, permite a las empresas aprovechar la reserva de talento disponible en la zona. Por no hablar de su conveniente ubicación cerca de la playa y rodeado de espacios verdes, lo que lo convierte en un entorno de trabajo ideal para cualquier empresa que busque el equilibrio perfecto entre productividad y relajación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Marechal Gomes Da Costa, 1551 en Oporto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oporto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información