Llama al +44 20 3998 2883

Oporto Espacio de oficina: Edifício Brasília, Praça Mouzinho De Albuquerque, 113 - 5º Andar


Edifício Brasília, Praça Mouzinho De Albuquerque, 113 - 5º Andar


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Edifício Brasília, Praça Mouzinho De Albuquerque, 113 - 5º Andar, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro, perfectamente ubicado cerca del centro de esta ciudad histórica, se encuentra en el corazón del distrito de negocios y ofrece espacios de trabajo modernos en el tercer y quinto piso del Centro Comercial Brasilia contiguo a la Praça Mouzinho de Albuquerque. El centro es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que le permite trabajar a cualquier hora que requiera su negocio; perfecto para empresas con contactos en diferentes zonas horarias. Puede convocar proyectos colaborativos y negociaciones dentro de salas de reuniones bien diseñadas. Este espacio establece el punto de referencia en comodidad, con estacionamiento en el lugar para hacer que los viajes diarios sean lo más simples posible.

Acerca de esta ubicación

La segunda ciudad más grande de Portugal, el centro histórico de Oporto fue declarada recientemente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Muchas de las corporaciones portuguesas más grandes de diversos sectores económicos tienen su sede en la Gran Área Metropolitana de Oporto, sobre todo el mayor exportador del país (Petrogal) tiene una de sus dos refinerías cerca de la ciudad y la división portuguesa de Euronext NV, una empresa paneuropea Bolsa de Valores, también está en la ciudad. A poca distancia, puede encontrar muchos restaurantes y hoteles en los que puede acomodar a sus clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Edifício Brasília, Praça Mouzinho De Albuquerque, 113 - 5º Andar en Oporto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oporto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información