Llama al +44 20 3998 2883

Oporto Espacio de oficina: Rua Guedes De Azevedo 131, 1º Andar


Rua Guedes De Azevedo 131, 1º Andar


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El lugar de trabajo es perfecto para las empresas que desean un espacio de trabajo mejorado. El lugar de trabajo está diseñado para fomentar la comunicación y la colaboración entre los clientes, creando un sentido de comunidad. Las empresas de todos los tamaños pueden aprovechar la comunidad. El espacio de trabajo es perfecto para las personas que deseen trabajar desde un espacio de oficina profesional, ya sea que el profesional sea miembro de la comunidad o no. El espacio de trabajo ofrece una comunidad inclusiva, diversa y vibrante. El lugar de trabajo también ayuda a las empresas de todos los tamaños a canalizar el éxito y lograr el crecimiento centrándose en los objetivos. El espacio de trabajo está listo para servir y se asegura de que cada huésped disfrute de su estadía en este moderno centro de negocios.

Acerca de esta ubicación

El centro está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad. Ofrece acceso rápido y fácil a diversas comodidades tanto para el trabajo como para el ocio. Después de un día de trabajo, uno puede dar un corto paseo de cinco minutos a uno de los cafés o parques cercanos. Uno puede tener un merecido descanso o recargar energías durante el almuerzo con una visita a los gimnasios o centros comerciales cercanos. En la animada ubicación, todos los destinos esenciales están a solo minutos de distancia. Los enlaces de transporte regional también son excelentes y brindan a todos los posibles clientes servicios frecuentes y convenientes en toda el área.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Guedes De Azevedo 131, 1º Andar en Oporto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oporto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información