Llama al +44 20 3998 2883

Oporto Espacio de oficina: Rua Da Firmeza 369


Rua Da Firmeza 369


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece un lugar ideal para trabajar con total serenidad dentro de una comunidad dinámica y solidaria, en un ambiente natural y acogedor. Hay disponibles amplias salas de reuniones que están completamente equipadas y llenas de luz natural y aire fresco. Este centro está totalmente equipado y es una buena opción para una experiencia de trabajo en equipo de calidad. Este espacio de trabajo es un espacio de coworking en Oporto que ofrece un entorno de trabajo colaborativo y flexible con espacios compartidos, servicios como Internet de alta velocidad y mucho más. Las oportunidades para establecer contactos, los eventos y los talleres mejoran el crecimiento profesional en este vibrante ecosistema. Ideal para la flexibilidad y la colaboración.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico espacio de trabajo está situado en el corazón de la ciudad y está rodeado de varias otras empresas de renombre. El área está llena de vida y es fácil viajar a ella, con transportes locales a poca distancia del espacio y la estación a 0,7 kilómetros del espacio de trabajo. Los enlaces de transporte regionales también son excelentes y brindan a todos los posibles inquilinos una variedad de servicios frecuentes y convenientes en toda el área. Además, recibir clientes no es una molestia ya que hay varios hoteles cerca del espacio de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Da Firmeza 369 en Oporto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oporto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información