Llama al +44 20 3998 2883

Oporto Espacio de oficina: Rua Do Bom Sucesso 372, Porto


Rua Do Bom Sucesso 372, Porto


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Rua Do Bom Sucesso 372, Porto, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ultramoderno se extiende por dos pisos y comprende ocho habitaciones. Los miembros tienen acceso a una variedad de comodidades que incluyen dos modernas salas de reuniones, una despensa equipada y acogedores espacios para grupos pequeños. Este espacio de oficina también incluye una moderna unidad de coworking con capacidad para 16 personas. Este espacio de trabajo cuenta con un diseño interior elegante y con estilo con un interior vibrante que promoverá la creatividad y la productividad. Este edificio también cuenta con acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que los miembros no se limiten al horario comercial tradicional. Los miembros también se beneficiarán del acceso a otros centros en todo el país, por lo que siempre tendrá un lugar para trabajar, ya sea que esté en su casa o en movimiento. Este espacio de trabajo flexible ya está disponible.

Acerca de esta ubicación

Mientras estés en este centro, estarás rodeado de un mundo de opciones llenas de personalidad y el mejor acceso a la impresionante zona de Oporto. Estará ubicado frente a la Casa Agrícola y el Mercado Bom Sucesso, y a menos de 5 minutos de la Praça da Boavista y la Casa da Música. Si tiene hambre, está justo en la puerta del popular restaurante Bom Pecado. En cuanto al transporte público, la estación de metro más cercana (Carolina Michaelis) y la parada de autobús Bom Sucesso se encuentran a poca distancia a pie, lo que hace que su viaje diario sea extremadamente fácil, si prefiere un modo de transporte más privado, los taxis también son fácilmente accesibles aquí.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Do Bom Sucesso 372, Porto en Oporto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oporto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información