Llama al +44 20 3998 2883

Oporto Espacio de oficina: Rua 5 De Outubro 185


Rua 5 De Outubro 185


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Rua 5 De Outubro 185, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios, que ofrece a los profesionales el espacio perfecto para trabajar, cuenta con una selección de espacios de trabajo que incluyen áreas de coworking flexibles y salas de reuniones. Ya sea que esté buscando un solo espacio de trabajo o un área para su equipo, este centro combina excelentes servicios, excelente calidad y todas las comodidades necesarias que necesita. Aquí puede trabajar profesionalmente pero también cómodamente, aprovechando al máximo su productividad. Las características en el lugar incluyen bebidas de cortesía, casilleros para mantener sus objetos de valor seguros y protegidos, junto con una excelente conectividad. Hay una cocina común donde puedes preparar un refrigerio rápido o tu almuerzo, y una sala chill-out equipada con TV, playstation, sonido y ping-pong.

Acerca de esta ubicación

El centro está en una excelente área, con una increíble conectividad a los enlaces de transporte público justo en la puerta de su casa. Su viaje diario es fácil con el acceso al metro y los autobuses, junto con las opciones de estacionamiento de pago si desea conducir al trabajo. El barrio local también cuenta con varios supermercados, restaurantes y cafeterías. Hay numerosos hoteles a poca distancia, lo que facilita a sus huéspedes y clientes visitar la zona. Hay un gimnasio a solo 6 minutos a pie y el parque y jardín es un gran lugar para pasar el almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua 5 De Outubro 185 en Oporto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oporto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información