Llama al +44 20 3998 2883

Oporto Espacio de oficina: Rua Mouzinho Da Silveira 222-226


Rua Mouzinho Da Silveira 222-226


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Rua Mouzinho Da Silveira 222-226, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina está ubicado en el corazón de Oporto y ofrece fantásticos espacios de trabajo en los que puede operar individualmente o en equipo. ¡Estos espacios están disponibles bajo términos flexibles para que pueda elegir el paquete que más le convenga! El espacio de trabajo está completamente amueblado e incluye su propio pedestal personal. Se puede obtener acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que este espacio realmente se adapta a las necesidades de todos. Hay salas de reuniones disponibles con capacidad para 5 personas. También hay una pequeña zona de cocina con cafetera y microondas. Si es necesario, contará con el apoyo de un amigable equipo de administración en el sitio que puede ayudarlo a saludar a los clientes y manejar el correo.

Acerca de esta ubicación

El espacio es muy accesible ya que se encuentra en el corazón de Oporto, a menos de 200 m de la estación de tren y metro São Bento; el principal centro de transporte del centro. A poca distancia, hay muchas tiendas, cafés, bares y restaurantes locales para explorar y disfrutar fuera del trabajo. También hay muchos monumentos para observar fuera del Museu do Tesouro da Sé do Porto, que está a muy poca distancia a pie. Este centro está perfectamente situado para empresas que quieran impresionar a clientes potenciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Mouzinho Da Silveira 222-226 en Oporto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oporto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información