Llama al +44 20 3998 2883

Oporto Espacio de oficina: Rua Do Campo Alegre, 774


Rua Do Campo Alegre, 774


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece una excelente y moderna oficina de trabajo con todos los instrumentos necesarios para un trabajo sin problemas, como recepción, acceso las 24 horas, acceso rápido a Internet, un equipo de administración en el lugar, un espacio de trabajo con aire acondicionado y cocina. servicios disponibles para todos los usuarios. Technical respalda la disponibilidad ejecutiva junto con el personal de limpieza y hace que este espacio de oficina sea el lugar perfecto para trabajar sin la molestia de mantener el espacio de oficina en orden. El respaldo de energía está disponible para que uno pueda trabajar en una estación de trabajo sin temor a perder datos debido a cortes de energía. Las instalaciones están vigiladas por seguridad las 24 horas y ofrecen un amplio espacio de estacionamiento.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la bulliciosa ciudad de Oporto, este espacio de trabajo es un lugar privilegiado para emprendedores y empresas en la industria de la tecnología. Ubicado en el corazón de la ciudad, está rodeado de tiendas y restaurantes exclusivos, lo que lo convierte en un lugar deseable para los empresarios. El espacio de trabajo se encuentra en una ubicación privilegiada y conveniente con acceso a todos los enlaces de transporte necesarios, como servicios de autobús, tren y avión. En general, la ubicación privilegiada de la oficina es un gran atractivo para cualquiera que busque trabajar en un entorno ajetreado y dinámico.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Do Campo Alegre, 774 en Oporto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oporto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información