Llama al +44 20 3998 2883

Oporto Espacio de oficina: Avenida Da Liberdade 615, 1º


Avenida Da Liberdade 615, 1º


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Avenida Da Liberdade 615, 1º, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está situado en un edificio extremadamente elegante y cuenta con varios espacios de oficinas equipados a precios asequibles. Los modernos espacios de trabajo se completan con una amplia gama de útiles comodidades que incluyen; conexión a Internet de alta velocidad, salas para grupos pequeños, instalaciones para conferencias, espaciosas salas de reuniones para fines de colaboración y un mostrador de recepción exclusivo que realizará todas las tareas administrativas con profesionalismo. Además, este centro es accesible las 24 horas del día, lo que lo convierte en un entorno ideal para empleados que viajan o para tratar con clientes extranjeros. El edificio también cuenta con un sofisticado sistema de seguridad para garantizar la profesionalidad y permitir que los empleados trabajen en cualquier momento que deseen con facilidad. Además, se ofrece un importante soporte in situ en este centro de negocios que eliminará los problemas que enfrentan los empleados durante una jornada laboral normal.

Acerca de esta ubicación

Aquí, hay muchas paradas de autobús cercanas y la estación de tren (que conecta con Oporto y Lisboa) también se encuentra a poca distancia, lo que hace que esta ubicación sea perfecta para su negocio en desarrollo. Además de las importantes conexiones de transporte público, este centro está rodeado por una serie de servicios locales, como hoteles, restaurantes, bares y tiendas minoristas. Además, el acceso por carretera desde esta ubicación es excelente e incluye acceso directo desde el túnel de la ciudad hasta el estacionamiento subterráneo del edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Da Liberdade 615, 1º en Oporto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oporto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información