Llama al +44 20 3998 2883

Flexible Office Space for Rent in Porto


Avenida Meneres 640


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenida Meneres 640, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo flexible ofrece espacios de oficina con servicios para nuevas empresas y empresas. El espacio de oficina está diseñado para tener en cuenta las necesidades de los miembros y proporciona un entorno lleno de luz junto con servicios como acceso de 24 horas, espacio de trabajo totalmente con aire acondicionado, espacios de reunión, espacios de ruptura y vigilancia de CCTV durante todo el reloj para garantizar la seguridad de los miembros y Datos preciosos en poder de las empresas. Además, las bebidas están disponibles en el centro para que los miembros puedan relajarse en el área de Breakout o CAF junto con bebidas de gusto. Además, el espacio al aire libre está disponible en el espacio de trabajo para despejar el pensamiento y para recargar.

Acerca de esta ubicación

El centro está perfectamente ubicado cerca del Ayuntamiento en el centro del distrito industrial de Oporto, el viaje es fácil, ya que los miembros pueden elegir entre varios modos de viaje y pueden tomar carreteras, ferrocarriles o autobuses para llegar al centro. La estación de autobuses Rua Afonso Cordeiro y la estación de metro Matosinhos Sul se encuentran a poca distancia del centro. El aeropuerto más cercano al centro es el aeropuerto de Francisco S� Carneiro y se puede contactar en 15 minutos. Además, los miembros pueden terminar el día y relajarse en la playa de Matosinhos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Meneres 640 en Oporto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oporto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información