Llama al +44 20 3998 2883

Oporto Espacio de oficina: Rua Sá Da Bandeira 706 6D


Rua Sá Da Bandeira 706 6D


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo fue diseñado teniendo en cuenta la comodidad, la productividad y la comodidad. Cada oficina está llena de luz y viene con muebles modernos para brindar un entorno elegante e inspirador para las empresas que buscan espacios de trabajo flexibles. Para garantizar que los miembros tengan un espacio para reuniones tan impresionante como las oficinas, hay salas de reuniones elegantemente diseñadas disponibles para reservar. Todas estas comodidades combinadas crean un entorno ideal para que las empresas de todos los tamaños se concentren en su trabajo y al mismo tiempo tengan una experiencia enriquecedora en el espacio de trabajo. Con tanta oferta, este espacio de trabajo es claramente la mejor opción para los dueños de negocios que buscan expandir sus operaciones con estilo.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad y ofrece un ambiente de trabajo propicio para la eficiencia empresarial. Su proximidad a tiendas, restaurantes y otras atracciones principales hace que esta espléndida ubicación sea ideal para la colaboración en equipo y las sesiones de intercambio de ideas. Además, está a solo 7 millas del aeropuerto más cercano, lo que permite reuniones sin estrés con los clientes. El área también está bien conectada con autobuses, taxis y otras formas de transporte, lo que garantiza un viaje fácil para los miembros. Es un excelente lugar para realizar negocios de manera eficiente y fácil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Sá Da Bandeira 706 6D en Oporto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oporto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información