Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Edifício Atrium Saldanha, Praça Duque De Saldanha, Numero 1-2


Edifício Atrium Saldanha, Praça Duque De Saldanha, Numero 1-2


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro comercial ofrece una plétora de conceptos y servicios exclusivos a sus valiosos clientes y visitantes. A pesar de los desafíos que enfrentaron todos los espacios comerciales en los últimos dos años, este centro se ha convertido en un faro de esperanza y positividad, reviviendo la dinámica de los centros comerciales e inyectando nueva energía en una de las galerías comerciales más exclusivas de Lisboa. Aquí, los miembros pueden trabajar en un ambiente profesional pero relajado. Las múltiples áreas de descanso permiten que los equipos intercambien ideas en salas de reuniones vibrantes y llenas de luz, mientras que el WiFi ultrarrápido garantiza que la productividad se mantenga alta. Las áreas de servicio equipadas con instalaciones para té y café brindan la oportunidad perfecta para conectarse con otras personas de ideas afines, mientras que las ventanas grandes en todo el edificio ayudan a garantizar que todos estén concentrados en sus tareas.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación tiene todo lo que un equipo necesita para configurar su espacio de trabajo. Está cerca de restaurantes, centros comerciales y hoteles en las cercanías de las vibrantes comunidades de esta ciudad, ofreciendo excelentes oportunidades para relajarse después del trabajo. El acceso a enlaces de transporte como estaciones de metro, tren y autobús hace que los viajes diarios sean más fáciles y eficientes. Además, el espacio de trabajo está a una distancia de menos de una milla de estas conexiones, lo que garantiza que todos los miembros puedan llegar rápidamente a su oficina todos los días. Además, los aeropuertos internacionales se encuentran a unas pocas millas de este lugar de trabajo, por lo que los viajes de negocios también son fácilmente accesibles para cualquiera que lo necesite.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Edifício Atrium Saldanha, Praça Duque De Saldanha, Numero 1-2 en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información