Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Edifício Amoreiras Square, Rua Carlos Alberto Da Mota Pinto Nº 17 - 3º A, 3rd Floor A


Edifício Amoreiras Square, Rua Carlos Alberto Da Mota Pinto Nº 17 - 3º A, 3rd Floor A


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Edifício Amoreiras Square, Rua Carlos Alberto Da Mota Pinto Nº 17 - 3º A, 3rd Floor A, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios se encuentra en una de las mejores ubicaciones corporativas de la ciudad portuguesa de Lisboa. El centro ofrece suites de oficina ejecutivas completamente amuebladas y equipadas y espacio de oficina de planta abierta, así como opciones de oficina virtual, todas las cuales están disponibles en términos flexibles. El centro también cuenta con excelentes instalaciones en el lugar que incluyen estacionamiento para usted y sus visitantes, conexión a Internet, salón de negocios, salas de reuniones privadas y mucho más. Además, puede beneficiarse del acceso al centro las 24 horas, que le permite trabajar hasta altas horas de la noche, durante el tiempo que desee. Esto es perfecto para empresas con relaciones internacionales.

Acerca de esta ubicación

Situado en Amoreiras, el centro está a pocos minutos de los barrios más históricos de Lisboa, como Campo de Ourique y Estrela. Además, el popular centro comercial Amoreiras está a solo unos pasos, proporcionando al centro amplias comodidades, desde tiendas minoristas hasta restaurantes y cafeterías. También hay fácil acceso a las principales carreteras como la A5 y la A2, perfectas para moverse por la ciudad y más allá. Muy cerca, hay una variedad de museos para disfrutar fuera del trabajo, como la Fundación Arpad Szenes-Vieira da Silva.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Edifício Amoreiras Square, Rua Carlos Alberto Da Mota Pinto Nº 17 - 3º A, 3rd Floor A en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información