Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Lagoas Park, Porto Salvo, Building 7 - 1st Floor, Oeiras


Lagoas Park, Porto Salvo, Building 7 - 1st Floor, Oeiras


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Lagoas Park, Porto Salvo, Building 7 - 1st Floor, Oeiras, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo centro está ubicado en Lagoas Park, que cuenta con estacionamiento subterráneo seguro, restaurantes en el lugar, un hotel y un club de salud. El centro en sí contiene oficinas amuebladas con los más altos estándares, precios con todo incluido, la posibilidad de aumentar el tamaño de su oficina a medida que su negocio se expande y una gran cantidad de luz natural para mejorar el enfoque y la productividad. Hay instalaciones de calidad en este espacio, además de acceso y seguridad las 24 horas. Por ejemplo, hay instalaciones de copiado e impresión, soporte de TI para la Internet compartida proporcionada y un equipo de secretaría para recibir a sus clientes y administrar sus llamadas telefónicas entrantes.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en Lagoas Park, uno de los parques empresariales más prestigiosos y mejor equipados de Portugal. Se encuentra junto a la autopista A5 en Oeiras, a 16 km al oeste del centro de Lisboa ya mitad de camino de Cascais. El parque ofrece una variedad de comodidades en el lugar y un importante centro comercial y varias playas se encuentran a poca distancia en auto. Dentro del área inmediata, hay muchos restaurantes que puede visitar durante sus merecidos descansos, así como varios supermercados que brindan todos los servicios mundanos que pueda necesitar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lagoas Park, Porto Salvo, Building 7 - 1st Floor, Oeiras en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información